Poemas

martes, 28 de febrero de 2012


    En tu cuerpo, soy brasa

 

 Y continúan los brotes
naciendo tramados
de rosas ígneas
ardiendo en mis manos
incubadas en sombras
fulmínan  talladas
en resedas de luna
y celdillas bordadas
desnudas, silvestres
deliciosas, mieladas
entre ángeles célicos
vestidos de agua.
 Desprendido  azabache
zalemas de nácar
albedrío en mi boca
tus labios en llamas
Invasores preludios
de música blanca
bajo sábanas místicas
y sedas del ámbar
efesios  deseos
de zarcos triscados
cuando deshoja hacia el mar
el otear de un te amo 
agorero vivar
de idílicos salmos
cuando respiro en tus besos
el sabor de tus versos
y te atraigo a mi vida
afirmado a mi ego
con alma de ninfa
con alas del viento.
 Tú que reflejas mi sombra
en alisios del ágata
me envainas de ondinas
y en tu cuerpo soy brasa. 


Música
"Feelings"
piano
Elen Lackner 

2 comentarios:

  1. Tu poema tiene arte y con ese arte logras decir lo que tu corazón siente, transmites ternura y sensibilidad, lo que escribes dice de tus sentimientos mientras tu corazón bombea su ternura, escribiendo te viertes y muestras con transparencia el fluir de tu esencia haciendo brillar mas a las estrellas.

    Juan Piera

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juancito. Tu visita me encanta, eres tan cariñoso. Infundes ternura. TQM Elen

    ResponderEliminar