Poemas

lunes, 26 de marzo de 2012

    El amor en busca de sus alas



 Invadida por el  cielo,
volé y volé...
volé en sus trazos
sobre brisa de impulsos,
con  mi amor en brocados
sobre laberintos de anhelos
y abanicos de bálsamo.
Crucé trigales de  espuma
convertida en filigrana,
en un veloux de azules
y argénteas baladas.
Volé y volé...
y fuí a buscarte
al lugar exacto
donde el Lucero
tendió su estela
y la dejó a mis pies,
sobre un coloquio de umbras
y armónicas blancas.
Probé ser hiedra de luna
entre brozas blondas
con simientes de nácar
como paloma al encuentro
en busca de sus propias alas.
Y volé y volé...
y te encontré
me adherí a tus labios
de carmín descarnado,
me sentí beso
a la merced del viento,
ese que roza mejillas
de vuelo ingrávido,
el que  pulsa en tu oído
y rota en tu espacio.
Y volé y volé
y me anexé a tus sueños
de pámpanos flavos
siendo el fuste de tu boca
suspendida en tu aliento
y la emoción de tus brazos.
Ahora soy vuelo de bonanzas
para ser axioma de tu trova
génesis de tu vida
la inspiración de tus versos
el candil de tu almohada.

 COMPOSICIÓN
Y
PIANO
ELEN LACKNER

1 comentario:

  1. Con cuanta ternura plasmaste la intensidad de tus sentimientos en el poema, en el vas derramando en cascada tu sentir, con tu poema permites intimar profundamente con lo que siente tu corazón.

    Juan Piera

    ResponderEliminar