Poemas

jueves, 18 de octubre de 2012

Poema de Elen Lackner en Magazine QMC de España.PÁGINA 14

10 comentarios:

  1. Felicidades madre de tres vidas, como Dios estas en todas partes.

    Juan Piera

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero que es esto mi Elen bonita, Un blog con su gallina "bailaora y tó"?,
    ¡ay que te quiero!, no cambies por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ ÁNGELES ADORADA.. SI VISTE.. COMO BAILA L GALLINA... ME COSTÓ ENSEÑARLE.. JAJAJJA TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BESOS...ELEN

      Eliminar
  3. Elen teu espaço é magnífico!
    Adoro te ouvir e ler querida Poeta!
    ............

    Olá querida amiga e Poeta Elen, hoje retorno aqui para dizer que ganhei o Prêmio DARDO e gostaria de repassar para você com muito carinho! Sinta-se à vontade para aceitar ou não. Se for do seu interesse recebê-lo passe lá no meu blog e pegue o seu.
    Uma bela semana
    Beijos de violetas
    Marli Franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA MARLI... PUSE EL LINK DE VILMA PILVA EN MIS DOS BLOGS . MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA.. TQM..ELEN LACKNER

      Eliminar
  4. Olá querida Elen este é um prêmio para vc postar em teu blog.Se desejar precisa postar como esta lá no meu blog trocando apenas o nome da Vilma para o meu nome.Depois você teria que indicar mais 5 pessoas que você desejar para repassar o prêmio.
    Obrigada pela visita em meu blog tua presença é uma honra sempre.

    ResponderEliminar
  5. Sra:Elen Lackner

    Si usted puede comunicarle a Maria Ofelia Reinoso que Julio Iglesias grabo una poesia que yo la realice dedicada a ella

    cuando estaba en tupoema

    Esta Cobardia
    Julio Iglesias

    No se da ni cuenta que cuando la miro
    Por no delatarme me guardo un suspiro
    Que mi amor callado se enciende con verla
    Que diera la vida para poseerla.

    No se da ni cuenta que brillan mis ojos
    Que tiemblo a su lado y hasta me sonrrojo
    Que ella es el motivo que a mi amor despierta
    Que ella es mi delirio y no se da cuenta.

    Esta cobardía de mi amor por ella
    Hace que la vea igual que una estrella
    Tan lejos, tan lejos de la realidad
    Que no espero nunca poderla alcanzar.

    Esta cobardía de mi amor por ella
    Hace que la vea igual que una estrella
    Tan lejos, tan lejos de la realidad
    Que no espero nunca poderla alcanzar.

    No se da ni cuenta que siempre ha tenido
    Los miles de besos que no me ha pedido
    Que en mis noches tristes desiertas de sueño
    Que en loco deseo me siento su dueño.

    No se da ni cuenta que ya la he tomado
    Que ha sido mía sin haberla amado
    Que es su alma fría la que me atormenta
    Que ve que me muero y no se da cuenta.

    Esta cobardía de mi amor por ella
    Hace que la vea igual que una estrella
    Tan lejos, tan lejos de la realidad
    Que no espero nunca poderla alcanzar.

    Esta cobardía de mi amor por ella
    Hace que la vea igual que una estrella
    Tan lejos, tan lejos de la realidad
    Que no espero nunca poderla alcanzar.

    kawabata-x

    jorge dtrevi mor te mando muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. HOLA JORGE, YA LE COMUNIQUÉ A MARÍA OFELIA TU ENCARGO. ESTÁ MUY FELÍZ Y TE ENVIA MUCHOS CARIÑOS. BESO .ELEN

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sra Elen Lackner,recuerdo las poesias de MOR y su piano,inolvidable.
    les mando muchos besitos a Usted y MOR

    KAWABATA-X JORGE DTREVI

    ResponderEliminar