Poemas

jueves, 19 de enero de 2012

Cuando me hablas de amor




 Cuando me hablas de amor, 
siembra tu voz la melodía
 que deseo escuchar en las noches 
sobre un raso de ocre y vainillas, 
entre alcores y sílabas.
 Imagino una efigie marmórea
 con un grácil ademán de ángeles
 abrazos, un abecé de enamorados
enredados en soledad 
y su candente fantasía 
nutridos de una pasión salvaje. 
Sembradío de ocarinas 
al nexo de un motto perpetuo
 de besos en bogadas 
vencidos al deslumbre de mi boca
 siendo haya del lenguaje de tus labios.
 Comienzo de halagos orquestados 
al unísono de palabras vernales,
 acentos bullidores,
 gargantas en ráfagas:
 furor de ternuras nupciales. 
Deleitoso enjambre de ideas,
 campánulas arrmónicas en trance, 
sueño entre alas canoras 
y sus flavos plumajes de azahares.
Cuando me hablas de amor 
se inundan de octavines mis sentidos
 y un diapasón en la, intermitente
 reverbera en mi espalda,
 trémolo de sensaciones nuevas 
con un dejo triunfal de serenata

 Elen Lackner

1 comentario:

  1. Tus letras emocionan, te agradezco que nos honres con tus creaciones, leo y releo tus sublimes letras nacidas de tan fuerte sentimiento, inmenso poema con la fuerza suficiente para ser sentido en lo más profundo, ¡guau!, con estas cuatro letras describo mi admiración por ti, sigue sembrando de riqueza tus letras, una alfombra de rojos petalos para ti.

    Juan Piera

    ResponderEliminar