Poemas

jueves, 19 de enero de 2012


La música y el amor (Romance)


¡Es un Romance para tí!
Eres lar del alma mía,
hoy, mis teclas te escriben
un caudal de melodias.
Preludios, Nocturnos,
Baladas en Sonatinas;
rasgueo de trinadoras,
arpegios en armonía.
Mazurcas y Polonesas
enardecen Fantasías,
pasiones encordadas
con cadencias en quintas.
Negras, fusas y corcheas
del  pentagrama cautivas,
vuelo de figuras blancas,
sin pausas ni  detenidas.
Barcarola Veneciana
con adornos de flautistas,
canturrias de gondoleros;
voces de aguas tranquilas.
Pincela de sol el ocaso,
viste de luna las viñas;
tu aparecer en Romanzas
quita mis enarmonías.
Amor, refúgiate en mis ojos
que tu mirada es tan mía,
ilumíname la noche,
sé la luz de mis pupilas.
Bésame a piacere
lléname de fantasías.

 Música inspirada
en el Czardas
de Monti
y piano de
Elen Lackner

Elen Lackner

3 comentarios:

  1. Olá,Elen!

    Adoro piano!Belíssimo!Parabéns!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta sinceridad y belleza hay en tus letras, mis más sinceras felicitaciones por tu creatividad en constante evolución manifestada en tus poemas, que arte expresando lo que llevas dentro del corazon, hermosas palabras llenas de magia y encanto, como siempre me deleite leyéndote, me gusta ver cómo te desnudas el alma, no todos tenemos el don de la palabra para hacerlo, eres como nuestro amigo el Sol, nos das calor y energía a todos.

    Juan Piera

    ResponderEliminar
  3. CADA VEZ QUE PASO POR TU PÁGINA ESTÁ MÁS BELLA MI QUERIDA HORMIGUITA, TQMMMMM Y TE FELICITO ESTÁ DIVINA,
    MOR

    ResponderEliminar