Poemas

domingo, 12 de febrero de 2012


Amor mío,no te duermas




Amor mío, no te duermas,
deténte en las alas del tiempo,
donde existen noches de resplandores nuevos,
balanceadas entre nubes
en forma de ocaso llamando al silencio.
Y sobre un mar de luciérnagas,
quédate anclado a mis quietas;
entíbiame de mareas edénicas
sobre algaidas turbadas de fuego.
Rebózame en las brozas ungidas,
con tu amor inmaculado de sueños,
llévame a donde no muere la vida,
y mi cuerpo se rinda a tu estreno.
Fluyen mezzos de carnal armonía,
donde glisan las voces del viento,
allí donde es insomne la luna
y tu candor se une a mis ruegos.
Amor mío, no te duermas,
quizás no amanezca un mañana,
líbame a tu boca y apaga mis labios,
con suspiros cautos de una rosa blanca.
Navegante ardiente sobre arenas mansas,
bríndame en la sed de mi naufragio
en cada amanecer al despuntar el alba.
Amor mío, no te duermas,
mírame a los ojos, y no pierdas tu mirada;
vísteme de estrella con las clámides del cielo,
desliza tu emoción al bogar de mis palabras;
vierte el cauce de tu espacio al desnfreno,
déjame ser fábula y te soñaré enamorada.


Composición musical
y piano
de
Elen Lackner

1 comentario:

  1. Precioso Elen, tus letras tienen la dulzura que de ti emana, todo muy profundo, muy tierno y especial, recién nacido del corazón, sin tono de frustración al leerte observo que tienes anhelo de gozar los placeres del amor, con tus letras instrumento del poeta trasladas todos tus sentimientos a quien te le, te felicito, es exquisito.

    Juan Piera

    ResponderEliminar