Poemas

domingo, 20 de mayo de 2012

     Como una brisa tempestuosa

declamado



Siento una brisa tempestuosa
como si soplara indirecta,
tiene perfume a vergel
y en vuelo de promesas:
un gorjeo apasionado
inhalándome en tu aliento.
Se diluye al acercarme
moldeándome la piel,
con los rosas de un suspiro
transitada por tus gubias
y los tibios respiros
birlados del viento.
Remánsate en mis velos
y acaudala con tus manos
rodeándome de estío
tarareo en mis tiemblos
con retoque apasionado
al rozarme en tus diseños.
Ahórmame a los sueños
y acicala con tu boca
el falseo en mis labios
afanosos de retoques
motivados al tacto
en instancias de tu enfoque.
Puéblame de tu pasión
con ingresos en mi espalda
convirtiéndome en tu guía
convócame de noche
y envuélveme en oscuros
desordéname la vida
y sáciame en tu ayuno
anidado e insaciable
provocativo y astuto.

Composición y piano
de
Elen  Lackner

3 comentarios:

  1. Elen querida Poeta preciosa composição a arte completa em poema e melodia!
    Magnífica criação!
    um beijo de violetas e meu carinho

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso como siempre lo que nos regala tu sentir tan tuyo que brota de tu interior tan lleno de bellos sentimientos, esos que guardas muy adentro y que expresas en tus letras, gracias poetisa por compartir tus pasiones en letras con nosotros, transmites tu felicidad al leerte, para ti mis aplausos.

    Juan Piera

    ResponderEliminar