Poemas

lunes, 11 de junio de 2012

***** El vuelo celeste de un ave *****

 

 En su púrpura silencia la brisa
es el vuelo celeste de un ave
que surca el mar en su prisa
y enjuga sus alas brillantes.
Clavecín de odas salvajes
que rutila en la aurora
un trémolo vivo de ocaso
cuando trina en sus graves
y me trae a cada instante
un sueño olvidado
un sonar arabesco
de un varón,con sentidos aciagos.
Mirada de azules tudescos
que se ubica en mis preces
a contraluz de mis brazos
su efigie en penumbra
de encendida pasión
y candilejos suspiros
de pábilas simientes
que fraguan mi estío.
Es un vuelo de entrega
viajero entre océanos
al nexo bramido del viento
entre partituras de adelfas
y fusas en campanadas
surcando los dédalos del cielo
al albor de mis lágrimas.
Carmín estival de hielos
variaciones del alma
tú,mi amor,desde la nada
pon tu regazo y recibe
mi cálido mensaje
una rosa con mis besos
de sus pétalos mis labios
un dulce sabor de embeleso
que a mi boca cautiva
su corola en mis deseos
deshojando mi vida. 


Música
"A secret garden"
piano
Elen Lackner

3 comentarios:

  1. My dear Elen,
    WoW! I am speechless! This is great. You did a fantastic job with the poetry & video and your music...it's so romantic. Very impressive work. Well done! I love your new background too. Thank you for sharing this beauty. Muy Bueno! (smile)

    Thoughts Of Beauty In The Stillness Of Dawn...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much dear friend Andy. I´m very glad to see you in my blog, and saying so wonderful words for me. Kiss Elen

      Eliminar
  2. Lo que escribes nutre y llega sin rebusques ni recargas, como una tempestad de sentimientos pero sin rayos, excelente poema con mucha fuerza en los sentimientos que liberas con expresión muy cálida, te felicito por tus expresivas letras.

    Juan Piera

    ResponderEliminar