Poemas

martes, 10 de enero de 2012

En el rubor de mi enagua

 


Engolada de encaje y melodías
mi voz se nutre de lírica magia,
suspiros impregnados de tu aire sibilino,
sinfonías barrocas en alocadas fantasías.
Embriaga mi ser entre  delirios,
gime al vaivén de estivales armonías,
estremezco, y me aguzan los sentidos,
te pierdo en los surcos de mi ría.
Eres vertiente de mis aguas tempestuosas,
timonel navegando en mi laguna,
la marea que inunda mis enigmas;
obediente a los caprichos de la luna.
Estoy en vuelo anidada de fragancias,
como un ave de píos en sus buscas,
agitada entre nubes de nácar
vibrante, impasible y disoluta.
El azul me viste de alborada,
el horizonte con destellos naranjas
y sus cuerdas en contacto con la niebla
me cubren de rocío al toque de sus nanas.
Mecida entre atuendos y regazos
vareo  en tus cuestas con el cénit del alba,
atrapo el clamor de tus ansias
en los umbrales lucífugos del deseo
donde mora el rubor de mi enagua
y se embebe el poder de tu silencio.
Mixo en las gamas divergentes
de un prisma que destella sus reflejos,
pasión, sonrisas y labios rozagantes,
cabriolas del amor, que rasmilla sus excesos.
Difumino en tus noches, oreada de estrellas
rendida en tu playa,me asoleo en tu arena.

Elen Lackner

No hay comentarios:

Publicar un comentario