Poemas

lunes, 9 de enero de 2012

Me visto de impaciencia







Me visto de impaciencia
con cedales cadenciosos
y aromas de incienso.
Mis breteles se luminan
de lentejuelas ardientes
y las huellas de tus labios
se tiñen de morado
con los frutos caducando
sus aliños en mi cuello.
Así te sueño...,
cincelado en mi sonrisa
por mi alma de guerrera
entre ansias de Vulcano
y la espada del dios Eros.
Caldeo en los estrenos
de mis sábanas en temple,
atiplada en los sabores
de una lluvia zumbadora
en mi nueva primavera.
Témpora en el amor
a merced de los vientos,
uso el todo en la razón
acercando distancias
buscando el universo.
Y defino mi cintura
al deshoje de tus manos
en mis albos de princesa.
Te recorro con el viento
entre el cielo y la tierra
floreciendo ante la hierba
como un ave predadora
liándote a mis tiempos.
Deambula mi exilio
el deambular del deseo
vivo en cada frase
al dispare de tus versos
ferviente en mis esperas
palpito a media marcha
peleo los silencios
aterida a las noches
altero en mis arpegios
los graves sostenidos
entonados en tu cuerpo.
Consciente y absoluta
de placeres infinitos
duermo en la locura,
con mis giros a tu vera
y melodías de luna.
Oh si,  te abrazo hombre mío
con mis brazos de hembra
donde eternos... te acunan.

*********

2 comentarios:

  1. UN POEMA QUE QUEMA COMO EL FUEGO... ¿ACASO EL FUEGO QUEMA? NO SI NO LO TOCAMOS... ELEN ES LA LLAMA QUE DA LUZ Y CALOR..., Y ME ARRIESGO A TOCARLA...

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido Jorge, emocionas con tus comentarios. beso.Elen

    ResponderEliminar