Poemas

martes, 10 de enero de 2012

Eres mi caricia eterna




Eres mi caricia eterna,

la que atenaza mi cuerpo,

una rendición luminosa
amparado por mis brazos;
desprendido en mi Ave Fénix.
Indefenso entre lazos,
pronunciado en las escalas,
sobre un timbal sonajero
acompañando mis diesis.
Eres el canto de Eros,
puntual escriba
cincelado en los templos;
poeta con retoños del iris,
vencedor inmolado en mi cénit.
Soy vulnerable al amor,
sin escudo en tu aposento,
al desboque de tus labios,
detenido en mi temple,
estampado como encaje
en mis alas de sueños.
Envuélveme en tu sombra,
acércame a tu piel,
recubre mis instantes
sobre ese caudal
que mi alma desborda.
Me siento: el sostén de tu estío,
una llave, abriendo tu puerta,
la voz, ardiendo en tu oído
un haz, en colores de fiesta
el envés, de un beso perdido.
No quiero ser el ave
que pierda el glamour de su vuelo
ni un albatros despidiendo su vida,
ni mar que apague este fuego
ni luna cubierta de espinas.


Elen Lackner

2 comentarios:

  1. ELEN, LA MAGIA, LA BRISA QUE MUEVE LOS CABELLOS, EL FUEGO QUE DA LUZ Y CALOR, SUS POESÍAS SON LA ORIGINALIDAD EN PALABRAS...

    ResponderEliminar
  2. Jorgito cuanto tiempo que me dedicas.Muchas gracias por todo lo bello que dices de mí.tqm.Elen

    ResponderEliminar