Poemas

martes, 10 de enero de 2012

En las flamas de tus bordes



Sobre un desván de estrellas
te siento fundido
sembrado en mis brazos
de perennes insomnios
y glamour extendido.
Quiero ser lumen
de calor infinito
deslizarme en la miel
hechizada en tu rito
excedidos misterios
recorriendo tu piel
como un haz de artificio.
Cubro tu sonrisa
con el velo de mi boca
labios descarnados
como trovos en pesquisa
cascabeles de tu sobo
me redimen como vándala
enlazada a tus fibras.
Colisionan en rubores
como lenguas de una hoguera
traspasado con delicias
las flamas de tus bordes.
Respira la noche
se fuga las umbras
de nubes rosáceas
cubre lampos y sueños
vestidos carmines
y enaguas moradas.
Siento tu excusa
con fragancia de amante
te aspiro en esencias
te exhalo en champagne
meso descalza
unida a tu hado
con vahos de aliento
albergada en tu arena
con perfume a manzano.
Me siento tormenta
enfrentando tempestades
una frontera sin límites
por tu trazo delineada.

Elen Lackner

No hay comentarios:

Publicar un comentario